jueves, 18 de mayo de 2017

Talleres sobre búsqueda de empleo

Los pasados días 4 y 8 de mayo, Olga Galea Gallardo, Coordinadora General de la Fundación Maimona, estuvo en nuestra clase para impartir un taller sobre la elaboración del currículum vitae y sobre la entrevista de trabajo desde un punto de vista práctico y participativo. 

Desde este blog quería agradecer su implicación y su interés e invitarla a acudir de nuevo a nuestra clase en el próximo curso.

www.maimona.org

7 comentarios:

  1. Gracias a Olga ahora sabemos cómo presentarnos y cómo actuar en una entrevista de trabajo, ahora no nos dará tanto miedo ir a una entrevista puesto que ya sabemos cómo entregar nuestro currículum vitae y quizá no nos pongamos tan nerviosos al estar delante del entrevistador.

    ResponderEliminar
  2. Que Olga viniera a darnos la charla sobre el currículum vitae y sobre las entrevistas de trabajo me resultó muy interesante y práctico para el día en que nosotros entremos en el mercado laboral y podamos encontrar empleo fácilmente.
    Me pareció tan interesante, que le comenté a mi madre más métodos para que los empleara ella en buscar trabajo y dónde encontrar más información.

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad con Olga fue interesante,me gustó porque aprendimos sobre la búsqueda de empleo y cómo tener un futuro mejor,saber cómo hacer un currículum y dónde podemos encontrar más información para encontrar el empleo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La charla que hemos tenido con Olga nos ha parecido muy interesante y además he aprendido mucho. Algunos ejemplos de esto son; tener una actitud agradable y educada durante una entrevista, presentar un currículum vitae por una sola cara, presentar una apariencia arreglada y otros tantos consejos.
    A parte de esto hemos hecho alguna que otra actividad como ponernos en el lugar de 5 personas solas en una isla y hay que elegir ciertos materiales para poder sobrevivir.
    En general, que nos ha servido para esa o esas entrevistas laborales que nos tendrán que hacer a lo largo de nuestra vida.

    Samuel Morales.

    ResponderEliminar
  6. La actividad que realizamos con Olga me resulto muy útil, interesante y me gustó mucho. Aprendimos muchas cosas sobre la búsqueda de empleo y los curriculum vitae, cosas a las que en el futuro debemos enfrentarnos.

    ResponderEliminar
  7. Tras la clases en las que asistió Olga para enseñarnos sobre la elaboración del currículum vitae y sobre que contestar y decir ante una entrevista de trabajo, personalmente pienso que nos sera más fácil encontrar un empleo en el futuro y no solo nos sera útil a nosotros sino que también podremos informas a más personas para que a ello aunque no hayan estado en la clase también le sea más fácil

    ResponderEliminar