viernes, 25 de enero de 2019

UD3 LA EMPRESA


UD 3 LA EMPRESA


Para finalizar la unidad 3, y continuando con la metodología LEGO, los alumnos recurriendo a la creatividad, debían representar algún tipo de empresa, de las estudiadas en la unidad, atendiendo a algún criterio. Todos optaron por representar grandes empresas. Os mostramos los resultados, y la explicación de los mismos, según los alumnos de 3º ESO de la materia Iniciativa Empresarial.


Con esta construcción, hemos representado un restaurante de comida rápida. En él, observamos, ventanas, sillas, mesas, barra entrada, zona de juegos, y bandera con el logo de la empresa.


 

De nuevo, los alumnos representan una empresa grande, conocida por todos. En ella se observa, una dependienta colocando las estanterías, y un administrativo en las oficinas del segundo piso. Dentro de la empresa, se aprecian secciones, una pescadería, una carnicería, las cajas registradoras...


Este grupo de alumnos, construye una empresa multinacional de ropa. En su interior, observamos mesas, mostradores, compradores, vendedores...




Por último, este grupo también realiza un restaurante de comida rápida, contemporáneo, con un arte visual abstracto y moderno. Están representadas tres estructuras, parking, vehículo de reparto, y zona de pedidos con el coche.

Esperamos disfrutéis con las dinámicas, de la misma forma que los alumnos lo hacen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario